Cuál es la estatura ideal para ser modelo?

Si bien los modistos quieren mujeres esqueléticas y altas para que luzcan sus prendas en la pasarela, como si las modelos fuesen percheros, en el resto de trabajos que las modelos pueden conseguir no se necesita medir 1,85 mts.

Las modelos de gráfica, sobre todo las de lencería y bikini, suelen ser más bajitas que las modelos de pasarela, porque sus proporciones dan mejor en cámara. En Victoria’s Secret suelen ser altas, al menos las más famosas que desfilan en la pasarela, pero eso no quiere decir que si mides 1,65 no puedas modelar (Pampita Ardohaín es un ejemplo).

No necesitas medir los 2,05 m. que mide la modelo americana Amazon Eve (http://amazoneve.com/) ya que tendrías que hacerte los bikinis a medida como la modelo más alta del mundo (aquí abajo en una sesión de fotos para la revista Zoo con una modelo de 1,65 m.)



Además podemos ver el detrás de la escena de la sesión de fotos de la modelo más alta del mundo.

Intenta ser tú misma, muéstrate guapa y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>