Consejos de la Agencia Elite

Requisitos para ser modelo
12 junio, 2011
Elite Model Look 2011
28 junio, 2011

Consejos de la Agencia Elite

La agencia de modelos Elite organiza cada año el Elite Model Look, uno de los concursos de modelos más famosos del mundo, y su filial de Chile publicó hace unos años los requisitos para participar en él:

  1. La edad: debes tener al menos 14 años para ingresar a la Agencia, y si tienes menos de 18 necesitas permiso de tus papás. Para concursar en el Model Look debes tener entre 14 y 21 años. Además recuerden que Elite no es una agencia para niños.
  2. La altura: Debes medir al menos 1.70, se hacen excepciones para chicas con rostros especialmente hermosos y mucha actitud (como Maureen Labbé y Jesús del Pozo); la excepción eso sí es hasta 1.68.
  3. El peso: este es un item delicado, ya que el peso es relativo según la contextura de cada persona. Tu cuerpo debe verse y ser saludable, la delgadez extrema no es atractiva. Por lo tanto no hay parámetros definidos en el peso, a diferencia de la edad y altura.

Para los hombres no hay requisitos específicos, sólo tener un cuerpo en forma, ahí los bookers decidirán si corresponden al perfil de la Agencia.

Modelo
Modelo
No soy modelo por poco, pero me gusta todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda. Este será nuestro blog.

Comments are closed.