Casting para Bikinis Agüita 2012

Dudas sobre el casting del Elite Model Look
30 junio, 2011
La ex-modelo Adriana Karembeu presenta la nueva Braun Silk-épil 7
7 julio, 2011

Casting para Bikinis Agüita 2012

Uno de los motivos por los que creamos LasModelos.es fue recabar información sobre castings y concursos para que las aspirantes a modelos puedan presentarse o enviar su material y hacer realidad su sueño.

En esta oportunidad la firma Agüita realiza otro cásting para encontrar a su Chica Agüita 2012 (interesante fue también el casting 2011, y el casting de 2010 con Arantxa Alfonso):

El Real Club Náutico de Gran Canaria fue el escenario del Casting Oficial de la firma canaria Agüita, que buscaba una vez más una modelo canaria para representar como imagen a su próxima colección de Baño de Mujer para la Campaña de Primavera/Verano del 2012.
El pasado Jueves 23 de Junio, a las 18:30pm se dieron cita las guapas candidatas para jugarse el título de “chica Agüita”.
El fotógrafo Tony Mateo asistió al Evento como fotógrafo oficial. Los miembros del Jurado fueron Yasmina Pérez, responsable de la empresa de Comunicación C&C, Patricia Lodos, diseñadora de la marca y Sara Granado como responsable de la Firma en Canarias.

Como años anteriores, fueron seleccionadas 5 finalistas que posaron en trajes de Baño de la propia firma.

El Casting Online sigue abierto para las Candidatas interesadas que no pudieron asistir al Casting en el Club Náutico o para las que viven fuera de la cuidad de Las Palmas. De este proceso se seleccionarán 5 finalistas más, para por fin poder escoger entre las 10 seleccionadas la futura imagen de la marca. La modelo internacional Honey Mirian Pérez, imagen actual de la marca dejará libre su corona para darle la bienvenida a otra belleza canaria.

Si estás interesada en participar en el Casting, aún puedes conseguir ser su próxima imagen, enviando tus fotos a info@aguita.net o a través de su página web


Fotos: Tony Mateo

Modelo
Modelo
No soy modelo por poco, pero me gusta todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda. Este será nuestro blog.

Comments are closed.